Encuentros Pedagógicos

En tu día a día...

¿Sientes que “no te da tiempo” a llegar a todo?

¿Tienes problemas para fluir en tu día a día?. ¿Te gustaría disfrutar de una convivencia familiar mas calmada y sencilla?.

Si eres madre como yo y estás en casa intentado conciliar tu vida familiar con tu desarrollo personal o profesional, te habrás dado cuenta que te falta tiempo. Generalmente te falta tiempo para tí, porque antepones las necesidades familiares a las tuyas. Los desayunos, las comidas, la limpieza, los recados, las actividades extraescolares… y finalmemnte tus necesidades quedan desterradas.

Seguramente esto genera en ti un sentimiento de falta de control y estrés.

Además a menudo las rutinas de la mañana, terminar de jugar y comenzar a recoger, llegar al momento de la cena o simplemente ir a dormir,  se resumen en un cúmulo de “venga, vamos, date prisa, que se hace tarde, recoge, recoge, recoge…”

¿Encuentras dificultades para llegar a todo en tu día a día? ¿Quieres ser una autoridad amorosa sin recurrir a premios y castigos?

Quizás te sientes atrapada en una espiral en la que a menudo pierdes la calma y luego te sientes mal por ello. Entonces crees que no estás disfrutando lo suficiente de tu familia y de la infancia de tus hijos. Probablemente, hablar de ello puede ayudarte a sentirte mejor y cambiar tu punto de vista. A través de mis encuentros individuales, puedo ofrecerte pautas de actuación claras y personalizadas para tu situación familiar única.

Sentirte acompañada en los desafíos de lamaternidad y la crianza puede resultar transformador.

En qué puedo ayudarte

Soy pedagoga y estoy titulada como acompañante materno infantil y maestra de educación infantil Waldorf. Tengo experiencia trabajando con familias y unos elevados estándares en cuanto a mi ética profesional.

Cuando trabajemos juntas, dedicaremos todo nuestro tiempo y atención a esa cuestión  específica que deseas cambiar  y crearemos un plan de acción consciente y adaptado a tu realidad familiar.

En qué no puedo ayudarte

No soy psicóloga clínica, por lo que no puedo diagnosticar ni tratar casos clínicos. No puedo ayudarte a gestionar los comportamientos derivados de un diagnóstico de TDAH o algún otro problema de salud o comportamiento anormal. Tampoco soy terapeuta o consejera, por lo que si sufres de depresión menor, ansiedad o problemas severos con tu pareja, te recomiendo que busques ayuda profesional clínica.

Cómo funcionan mis encuentros

Te ofrezco la posibilidad de llevar a cabo un encuentro online a través de videoconferencia. Pero si lo prefieres, también puedo ofrecerte encuentros a domicilio si vives en Segovia, Ávila capital o la zona norte de Madrid.

Los encuentros tendrán una duración aproximada de entre 45 y 60 minutos en los que  abordaremos ese desafío que te inquieta en este preciso momento. Para ello, antes de nuestra sesión intercambiaremos no más de tres email y te pediré que rellenes un cuestionario para que ambas podamos llegar preparadas al encuentro.

Durante este tiempo, estaré allí para escucharte con el corazón abierto y poder ofrecerte algunas sugerencias que te ayuden a replantear este desafío, lo que probablemente te brindará una nueva perspectiva desde la cual abordarlo.

Permíteme acompañarte en tu camino.