¿Sientes que “no te da tiempo” a llegar a todo?
¿Tienes problemas para fluir en tu día a día?. ¿Te gustaría disfrutar de una convivencia familiar mas calmada y sencilla?.
Si eres madre como yo y estás en casa intentado conciliar tu vida familiar con tu desarrollo personal o profesional, te habrás dado cuenta que te falta tiempo. Generalmente te falta tiempo para tí, porque antepones las necesidades familiares a las tuyas. Los desayunos, las comidas, la limpieza, los recados, las actividades extraescolares… y finalmemnte tus necesidades quedan desterradas.
Seguramente esto genera en ti un sentimiento de falta de control y estrés.
Además a menudo las rutinas de la mañana, terminar de jugar y comenzar a recoger, llegar al momento de la cena o simplemente ir a dormir, se resumen en un cúmulo de «venga, vamos, date prisa, que se hace tarde, recoge, recoge, recoge…»
¿Encuentras dificultades para llegar a todo en tu día a día? ¿Quieres ser una autoridad amorosa sin recurrir a premios y castigos?
Quizás te sientes atrapada en una espiral en la que a menudo pierdes la calma y luego te sientes mal por ello. Entonces crees que no estás disfrutando lo suficiente de tu familia y de la infancia de tus hijos. Probablemente, hablar de ello puede ayudarte a sentirte mejor y cambiar tu punto de vista. A través de mis encuentros individuales, puedo ofrecerte pautas de actuación claras y personalizadas para tu situación familiar única.
Sentirte acompañada en los desafíos de lamaternidad y la crianza puede resultar transformador.